|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240116220005.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
014102s2012 ag gr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 978-987-667-064-7
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.1
|c 112249
|
100 |
1 |
|
|a Castro Santander, Alejandro.
|e autor
|9 96702
|
245 |
1 |
0 |
|a Conflictos en la escuela de la era digital:
|b tecnología y violencia /
|c Alejandro Castro Santander.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Bonum,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 192 páginas:
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Pedagogía
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Introducción -- Educación desabrida -- Nuevas pantallas - Generación del Bicentenario y Facebook -- En casa me dejan -- Generación Z: socialmente enredados -- Riesgos del uso de las redes sociales -- Facebook en la escuela -- Generaciones interactivas -- Formar usuarios responsables -- Educando a la generación Web -- Prevenir la adicción a las nuevas pantallas -- Consumiendo cultura -- Las nuevas pantallas -- Consumir en la Galaxia Internet -- La generación-I -- Los ciberenredados --Enfermar jugando -- ¿Afición o adicción? -- Ciberadicción -- Adicción al celular: Nomofobia -- Tratamiento general de las tecnoadicciones -- Orientaciones -- La nueva Internet -- Los ciberhuérfanos -- Chicos solos en Internet y sin brújula -- Todos a navegar -- El ciberacoso escolar -- ¿Online = offline? -- Consejos contra la ciberviolencia -- Orientaciones generales -- Guías para promover una navegación segura y responsable -- Celulares en las escuelas -- Expulsados -- ¿Celufobia? -- Nacimiento y desarrollo del celular -- Cronología del romance adolescente-celular -- ¿Docentes 2.0? -- Veda telefónica -- Educar a la generación Einstein -- ¿Generación Tonta o Einstein? -- Los chicos Einstein -- Generación Einstein versus generación Yo -- Educando a Einstein -- ¿Cómo aprenden? -- ¿Cómo enseñarles? -- Competencias digitales -- Algunas conclusiones del III Congreso Escuela 2.0 en Granada (6 al 8 de octubre 2011) -- La educación móvil (m-learning) -- Sociedad digital -- Complejo de Prensky -- ¿Otra escuela? -- Roles del docente en un entorno de aprendizaje en red -- Los 7 roles del profesor en ambientes educativos en red -- El aprendizaje móvil: con la mochila en el bolsillo -- Experiencias en educación móvil -- Integrar la tecnología móvil, pero ¿cómo? -- Del e-learning al m-learning.
|
520 |
3 |
|
|a CONFLICTOS EN LA ESCUELA EN LA ERA DIGITAL. Tecnología y violencia .Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y las nuevas formas de relacionarnos en la sociedad y en el sistema educativo ocasionan hoy conflictos inéditos en la economía, la política, la sociedad y la cultura. Alejandro Castro Santander nos introduce en este libro, en los cambios que los nuevos desafíos provocan en la familia y la escuela, y busca pistas para encontrar otros caminos para una formación que responda al desarrollo de una persona íntegra. Saber jerarquizar la información y el conocimiento para que se conviertan en sabiduría es en la actualidad un imperativo para todos aquellos que se sienten provocados ante el impacto de las nuevas pantallas y comprometidos ante las demandas de una ciudadanía virtual.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 882
|a Tecnología
|
650 |
1 |
0 |
|a Violencia
|9 2107
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1299
|a Internet
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141028
|q 15.66
|r 2
|t 112249
|w Filosofía
|y 798394
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.1 PRIMER PISO
|z 2014-41-02
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 2
|m General
|p 20131121
|q 15.66
|r 2
|t 110748
|w Filosofía
|y 467369
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.1 PRIMER PISO
|z 2013-31-12
|
942 |
|
|
|c CR
|0 7
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 70342
|d 70342
|