El diálogo estratégico. Comunicar persuadiendo: técnicas para conseguir el cambio

La obra que el lector tiene en sus manos representa la síntesis de un recorrido de investigación, aplicación clínica y consultoría empresarial, realizado a lo largo de más de quince años en el Centro di Terapia Strategica de Arezzo, después de su fundación a cargo de Giorgio Nardone y Paul Watzlawic...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Nardone, Giorgio
Other Authors: Salvini, Alessandro
Format: Book
Language:Spanish
Edition:1a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 112265
003 Ucuenca
005 20231024063031.0
008 014102|2011 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-84-254-2843-2 
040 |b spa 
041 1 |a es 
082 0 |a 616.89 
100 1 |9 192023  |a Nardone, Giorgio 
245 |a El diálogo estratégico. Comunicar persuadiendo: técnicas para conseguir el cambio  |c Giorgio Nardone y Alessandro Salvini. Traducción de Jordi Bargalló  |h imp 
246 1 |a Il dialogo strategico 
250 |a 1a ed. 
264 |a Barcelona  |b Herder  |c 2011 
300 |a 132 páginas:  |c 21.5 cm 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a El descubrimiento de lo olvidado -- La estructura del diálogo estratégico -- El diálogo estratégico en acción: ejemplos de tecnología mágica -- El diálogo sobre el diálogo. 
520 3 |a La obra que el lector tiene en sus manos representa la síntesis de un recorrido de investigación, aplicación clínica y consultoría empresarial, realizado a lo largo de más de quince años en el Centro di Terapia Strategica de Arezzo, después de su fundación a cargo de Giorgio Nardone y Paul Watzlawick.El diálogo estratégico es una técnica evolucionada para dirigir un coloquio «terapéutico» capaz de inducir cambios radicales en el interlocutor. Se trata de una refinada estrategia para obtener el máximo con el mínimo, donde se estructura laprimera entrevista como una verdadera intervención más que como una fase preliminar, cuyos sorprendentes efectos han abierto nuevas y prometedoras perspectivas de investigación y de intervención.El diálogo estratégico resultará de interés tanto para profesionales de la psicología y de la comunicación como para lectores no especializados. 
650 7 |a Enfermedades  |9 14736 
650 0 |a Persuasión  |9 2885 
700 1 |a Salvini, Alessandro  |9 119260 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141028  |q 58.50  |r 2  |t 112265  |v filo  |w Filosofía  |y 826211  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 616.89 SEGUNDO PISO  |z 2014-41-02 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112265.jpg 
942 |c BK  |0 5  |2 ddc  |r ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 70346  |d 70346