El desafío de educar hoy: hacia un paradigma pedagógico personalista

En la educación siempre hay aires de cambios. Lamentablemente ocurre que, cuanto más se cambia, más permanece todo igual, como dice los franceses. Pero la necesidad de cambio se produce por que los alumnos cambian y por qué la sociedad está en continua evolución. Los docentes deben actualizarse. Est...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Petty, Miguel
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20240328062552.0
008 014102|2010 a |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789876670135 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.1 
100 1 |a Petty, Miguel  |9 119271 
245 3 |a El desafío de educar hoy: hacia un paradigma pedagógico personalista  |c Miguel Petty  |h imp 
264 |a Buenos Aires  |b Bonum  |c 2010 
300 |a 78 páginas:  |c 22 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En la educación siempre hay aires de cambios. Lamentablemente ocurre que, cuanto más se cambia, más permanece todo igual, como dice los franceses. Pero la necesidad de cambio se produce por que los alumnos cambian y por qué la sociedad está en continua evolución. Los docentes deben actualizarse. Este libro está destinado a los docentes que quieren formar a sus alumnos como personas capaces de tomar decisiones en tiempos difíciles. Se fundamenta en el respeto a la persona que debe ser acompañada por el sabio maestro y ofrece pasos claves e insustituibles para la educación de la persona bien formada.  
650 0 |a Formación docente  |9 2174 
650 |a Evaluacion docente  |9 119272 
650 |a Docentes  |9 1302 
650 |a Paradigma educativo  |9 119273 
650 0 |a Pedagogía  |9 197386 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141028  |q 11.25  |r 2  |t 112252  |w Filosofía  |y 798397  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.1 PRIMER PISO  |z 2014-41-02 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112252.jpg 
942 |c BK  |0 1 
999 |c 70357  |d 70357