Técnicas de la motivación infantil en la educación: 0 a 2 años tomo 1

Presenta a los padres una completa guía para lograr la Motivación infantil desde el vientre materno hasta los doce años de vida. Resalta la importancia de la estimulación temprana en la evolución del menor, sus emociones, sensaciones y percepciones, el desarrollo motor y de los sentidos. Enfatiza e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Thoumi, Samira
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Apoyo docente
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230623115524.0
008 014102|2003 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9589308821 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 370.15 
100 1 |a Thoumi, Samira  |9 119277 
245 |a Técnicas de la motivación infantil en la educación: 0 a 2 años  |c Samira Thoumi  |h imp  |n tomo 1 
264 |a Bogotá  |b Gamma  |c 2003 
300 |a 120 páginas:  |b ilu  |c 29 cm  |e 2 CD ROM 
490 |a Apoyo docente 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Contenido Tomo Uno Capáginas: 1 La motivación, los motivos y lo motivante; Capáginas: 2 Cómo actúa el cerebro frente a la motivación; Capáginas: 3 La motivación en las emociones, sensaciones y percepciones; Capáginas: 4 El sistema de las acciones y sus sensaciones; Capáginas: 5 Motivación en el desarrollo de los sentidos; Capáginas: 6 Motivación en integración sensorial; Capáginas: 7 La etapa de gestación; Capáginas: 8 El neonato; Capáginas: 9 Direcciones del desarrollo motor; Capáginas: 10 La comunicación; Capáginas: 11 El segundo año de vida. 
520 3 |a Presenta a los padres una completa guía para lograr la Motivación infantil desde el vientre materno hasta los doce años de vida. Resalta la importancia de la estimulación temprana en la evolución del menor, sus emociones, sensaciones y percepciones, el desarrollo motor y de los sentidos. Enfatiza el empleo de la motivación en el proceso del aprendizaje, de la aplicación de los conocimientos básicos por medio de herramientas como el juego y la computadora y de incentivos mediados a través del trato con los padres. Destaca el papel del afecto en la construcción de la personalidad del infante. 
650 0 |a Motivación  |9 9517 
650 |a Paradigma educativo  |9 119273 
650 7 |a Integración sensorial  |9 119279 
650 |a Desarrollo motriz  |9 118592 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141028  |q 27.72  |r 2  |t 112253  |w Filosofía  |y 798398  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.15 PRIMER PISO  |z 2014-41-02 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112253.jpg 
942 |c CR  |0 1 
999 |c 70360  |d 70360