|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063426.0 |
008 |
014102|2003 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9589308848
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|
100 |
1 |
|
|a Thoumi, Samira
|9 119277
|
245 |
|
|
|a Técnicas de la motivación infantil en la educación: talleres para padres y maestros
|c Samira Thoumi
|h imp
|n tomo 3
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Gamma
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 112 páginas:
|b ilu
|c 29 cm
|
490 |
|
|
|a Apoyo docente
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Contenido Tomo Tres Capáginas: 1 Bebés de 0 a 3 meses; Capáginas: 2 Bebés de 3 a 6 meses; Capáginas: 3 Bebés de 6 a 9 meses; Capáginas: 4 Bebés de 9 a 12 meses; Capáginas: 5 Primer año de vida; Capáginas: 6 Segundo año de vida; Capáginas: 7 Tercer año de vida; Capáginas: 8 Cuarto año de vida; Capáginas: 9 Quinto año de vida; Capáginas: 10 Sexto año de vida; Capáginas: 11 Séptimo año de vida; Capáginas: 12 Octavo año de vida; Capáginas: 13 De los 8 a los 12 años de vida; Capáginas: 14 Testimonios.
|
520 |
3 |
|
|a Presenta a los padres una completa guía para lograr la Motivación infantil desde el vientre materno hasta los doce años de vida. Resalta la importancia de la estimulación temprana en la evolución del menor, sus emociones, sensaciones y percepciones, el desarrollo motor y de los sentidos. Enfatiza el empleo de la motivación en el proceso del aprendizaje, de la aplicación de los conocimientos básicos por medio de herramientas como el juego y la computadora y de incentivos mediados a través del trato con los padres. Destaca el papel del afecto en la construcción de la personalidad del infante. El tercer tomo es una compilación de talleres y ejercicios de estimulación física, intelectual y emotiva. Diseño ágil que permite una rápida lectura. Lenguaje simple para que todos los padres puedan comprenderlo. Presenta casos problemáticos específicos y la forma de solucionarlos. ¸ Contiene cuadros de motivación en el desarrollo de los sentidos durante los primeros cuatro meses. Presenta indicadores que señalan problemas en las diferentes áreas del desarrollo.
|
650 |
|
0 |
|a Motivación
|9 9517
|
650 |
|
|
|a Desarrollo motriz
|9 118592
|
650 |
|
|
|a Coordinacion visual motriz
|9 119282
|
650 |
|
|
|a Hiperactividad
|9 30854
|
650 |
|
0 |
|a Proceso de aprendizaje
|9 51196
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141028
|q 27.72
|r 2
|t 112253-3
|w Filosofía
|y 798398
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.15 PRIMER PISO
|z 2014-41-02
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112253-3.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 1
|
999 |
|
|
|c 70363
|d 70363
|