|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
112243 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231218094509.0 |
008 |
014102t2010 ||||||||r|||||||1|||spa|| |
020 |
|
|
|a 978-958-42-1854-4
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.114
|2 22
|c 795773
|
100 |
1 |
|
|a Cury, Augusto.
|9 119283
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Padres brillantes, maestros fascinantes:
|b no hay jóvenes difíciles, sino una educación inadecuada /
|c Augusto Cury, traducción de Amalia Sato.
|
250 |
|
|
|a Octava edición /
|b Octava reimpresión.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Editorial Planeta,
|c 2010.
|
264 |
|
4 |
|c ©2010
|
300 |
|
|
|a 236 páginas:
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a ii
|
505 |
1 |
|
|a Siete hábitos de los buenos padres y de los padres brillantes -- Siete hábitos de los buenos maestros y de los maestros fascinantes -- Los siete pecados capitales de los educadores -- Las cinco funciones de la memoria humana -- El registro en la memoria es involuntaria La emocionalidad determina la calidad del registro -- La escuela de nuestros sueños -- El proyecto escuela de la vida -- Educar la autoestima. Elogiar antes de criticar -- Administrar los pensamientos y las emociones -- La historia de la gran torre.
|
650 |
1 |
7 |
|a Padres
|9 40890
|2 eccuu
|
650 |
1 |
7 |
|a Escuela de la vida
|9 119284
|2 eccuu
|
650 |
1 |
0 |
|a Emociones
|9 9525
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141028
|q 20.70
|r 2
|t 112243
|v jur
|w Filosofia
|y 795773
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.114 PRIMER PISO
|z 2014-41-02
|
942 |
|
|
|c BK
|0 3
|2 ddc
|r lourdes.naula@ucuenca.edu.ec
|z jenny.perez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 70364
|d 70364
|