Teoría de públicos: lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación
El lector encontrará en este texto una serie de elementos para comprender y entender una teoría de públicos y de la opinión pública, así como sobre lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación. Esta nueva entrega ha sido revisada y ampliada en algunos apartes y se ha incorporado un n...
1. Verfasser: | Botero Montoya, Luis Horacio |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Spanish |
Ausgabe: | 3a ed. |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Lecciones sobre la ciencia de la opinión pública
von: Rovigatti, Vitaliano -
El proceso de opinión pública: cómo habla la gente
von: Crespi, Irving - Medios de comunicación y opinion pública
-
Lecciones sobre la ciencia de la opinión pública /
von: Rovigatti, Vitaliano
Veröffentlicht: (1981) -
Lecciones sobre la ciencia de la opinión pública
von: Rovigatti, Vitaliano