|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308185709.0 |
008 |
014102|2011 c |||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.1
|
100 |
1 |
|
|a Rubio Saavedra, Bibiana
|9 119320
|
245 |
|
|
|a Programación neurolingüística: talleres para desarrollar competencias básicas escolares
|c Bibiana Rubio Saavedra
|h imp
|n tomo 2
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Diseli Editores Sas
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 83 páginas:
|b ilu
|c 29 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Los propósitos fundamentales de este libro definen, en conjunto, las competencias a desarrollarse en los niños y niñas mediante el uso de la alegría y el humor, como modalidad pedagógica, en el contexto escolar y en el hogar. A su vez, expresan los logros que se espera obtengan los niños y niñas que participan en esta propuesta lúdica. Los propósitos planteados a lo largo del texto, se favorecen mediante las actividades cotidianas; la forma en que se presentan permite identificar la relación directa que tienen con las competencias de cada campo formativo; dado que en la práctica los niños ponen en juego saberes y experiencias que no pueden asociarse solamente a un área específica del conocimiento, estos propósitos se irán favoreciendo de manera dinámica e interrelacionada, dependiendo del clima educativo que se genere en el aula y en la escuela. Reconociendo la diversidad lingüística, cultural, social, así como las características individuales de los niños, durante su tránsito por la educación pre-escolar y los primeros años de la educación básica primaria. En cualquier modalidad se espera que vivan experiencias que contribuyan a sus procesos de desarrollo y aprendizaje, y que gradualmente. Desarrollen un sentido positivo de sí mismos; expresen sus sentimientos a través de la alegría y buen humor; empiecen a actuar con iniciativa y autonomía, a regular sus emociones; mues¬tren disposición para aprender, y se den cuenta de sus logros al realizar actividades individuales o en conjunto.
|
650 |
|
|
|a Neurolinguistica
|9 119321
|
650 |
|
|
|a Emociones
|9 9525
|
650 |
|
|
|a Inteligencia emocional
|9 2882
|
650 |
|
|
|a Razonamiento
|9 21872
|
650 |
|
|
|a Lenguaje
|9 144
|
650 |
|
|
|a Modelos pedagogicos
|9 119324
|
650 |
|
0 |
|a Comunicación
|9 328
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141028
|q 9.00
|r 2
|t 112314-2
|w Filosofía
|y 828892
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.1 PRIMER PISO
|z 2014-41-02
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112314-2.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 70397
|d 70397
|