Increiblemente simple: la obsesión que ha llevado a Apple al éxito /

Para Steve Jobs la simplicidad era una religión y también su mejor arma. Em Apple, además de un principio de diseño, se considera un valor que se extiende a todos los niveles de la organización. La obesión por la simplicidad es la que distingue a la compañía de la manzana del resto de competidores....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Segall, Ken (autor)
Other Authors: García Bertrán, Ana (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: barcelona: Gestión, 2012.
Edition:Primera edición
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308185712.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 014102s2012 sp |||||r|||||||||||spa a
020 |a 978-84-9875-212-0 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 152.5  |c 112328 
100 1 |a Segall, Ken.  |e autor  |9 119333 
240 1 0 |a Insanelly simple.  |l Español 
245 1 0 |a Increiblemente simple:   |b la obsesión que ha llevado a Apple al éxito /   |c Ken segal, traducción de Ana García Bertrán 
250 |a Primera edición 
264 1 |a barcelona:   |b Gestión,   |c 2012. 
300 |a 249 páginas:  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Pensar brutalmente -- Pensar en pequeño -- Pensar en mínimo -- Pensar en movimiento -- Pensar icónicamente -- Pensar en la importancia de las palabras -- Pensar informalmente -- Pensar con humanidad -- Pensar con escepticismo -- Pensar con beligerancia -- Pensar diferente. 
520 3 |a Para Steve Jobs la simplicidad era una religión y también su mejor arma. Em Apple, además de un principio de diseño, se considera un valor que se extiende a todos los niveles de la organización. La obesión por la simplicidad es la que distingue a la compañía de la manzana del resto de competidores. Ken Segall, como director creativo de una agencia de publicidad, tuvo un papel fundamental en el relanzamiento de Apple, creando campañas de marketing tan decisivas como "Think different" o del primer i-producto (iMac), que precedería a los conocidos iPod, iPhone e iPad. En Increíblemente simple descubrirá de que forma la obsesión de Jobs y Segall por la simplicidad ha ayudado a Apple a convertirse en la empresa más valorada del planeta y también conocerá cómo alcanzar su éxito. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Pensamiento  |9 7565 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Simplicidad  |9 119334 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Relaciones humanas  |9 9764 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Liderazgo  |9 3266 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 265687  |a García Bertrán, Ana.  |e traductor 
852 |a UC-CDJBV 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112328.jpg 
942 |c BK  |0 16  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 70407  |d 70407