Increiblemente simple: la obsesión que ha llevado a Apple al éxito /
Para Steve Jobs la simplicidad era una religión y también su mejor arma. Em Apple, además de un principio de diseño, se considera un valor que se extiende a todos los niveles de la organización. La obesión por la simplicidad es la que distingue a la compañía de la manzana del resto de competidores....
Main Author: | Segall, Ken (autor) |
---|---|
Other Authors: | García Bertrán, Ana (traductor) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
barcelona:
Gestión,
2012.
|
Edition: | Primera edición |
Subjects: |
Similar Items
-
Las claves del éxito: desarrollo profesional.
by: Sabanes, Ricardo
Published: (2007) -
Relaciones humanas en la empresa /
by: Kelly, Joe W.
Published: (1975) -
La psicología de las emociones: la expresión facial como revelación de la emoción y el pensamiento /
by: Morales, Guadalupe E.
Published: (2012) -
Teoría de la organización /
by: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia
Published: (2003) -
La conexión emocional: formación y trasformación de la forma que tenemos de reaccionar emocionalmente /
by: Riera i Alibés, Ramon
Published: (2011)