Publicidad creativa: una introducción

Ofrece a los creativos modernos tanto las técnicas necesarias para crear físicamente anuncios en los nuevos espacios que se han abierto para los consumidores como la cultura, la psicología, la sociología y la tecnología que componen nuestras vidas, para, de ese modo, estudiar el pensamiento creativo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sorrentino, Miriam
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 A4254
003 Ucuenca
005 20230308185718.0
008 014102|2014 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-84-9801-711-3 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.1 
100 1 |a Sorrentino, Miriam  |9 119362 
245 |a Publicidad creativa: una introducción  |c Miriam Sorrentino  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Blume  |c 2014 
300 |a 240 páginas:  |b ilu  |c 25.5 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Ofrece a los creativos modernos tanto las técnicas necesarias para crear físicamente anuncios en los nuevos espacios que se han abierto para los consumidores como la cultura, la psicología, la sociología y la tecnología que componen nuestras vidas, para, de ese modo, estudiar el pensamiento creativo en la práctica publicitaria, reconocer la importancia de trabajar en colaboración y entender el profesionalismo y la mejor práctica en publicidad creativa. 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Marcas  |9 1753 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141028  |q 60.00  |r 2  |t A4254  |v art  |w Artes Visuales  |y 720075  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 659.1 SALA 2 ARTES  |z 2014-41-02 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4254.jpg 
942 |c BK  |0 1  |2 ddc  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 70428  |d 70428