Publicidad creativa: una introducción
Ofrece a los creativos modernos tanto las técnicas necesarias para crear físicamente anuncios en los nuevos espacios que se han abierto para los consumidores como la cultura, la psicología, la sociología y la tecnología que componen nuestras vidas, para, de ese modo, estudiar el pensamiento creativo...
প্রধান লেখক: | Sorrentino, Miriam |
---|---|
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Fundamentos del branding
অনুযায়ী: Davis, Melissa -
La Caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas
অনুযায়ী: Ries, AlRies, Laura -
Dibujando marcas
অনুযায়ী: Vinyeta, Martín -
Marcas y trademarks
অনুযায়ী: Larrea, Quim -
No logo El poder de las marcas
অনুযায়ী: Klein, Naomi