Pensamiento estratégico para creativos publicitarios

Con más de cien ejemplos visuales de campañas actuales e históricas, es un manual esencial de las técnicas de la publicidad clásica y muestra la forma de adaptarlas a internet.

Bibliographic Details
Main Author: Kavounas Taylor, Alice
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308185740.0
008 014102|2013 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-84-92810-4-82 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.104 
100 1 |a Kavounas Taylor, Alice  |9 119504 
245 |a Pensamiento estratégico para creativos publicitarios  |c Alice Kavounas Taylor; traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi Vallés  |h imp 
246 |a Strategic thinking for advertising creatives 
264 |a Barcelona  |b Promopress  |c 2013 
300 |a 208 páginas:  |b ilu  |c 24.5 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Con más de cien ejemplos visuales de campañas actuales e históricas, es un manual esencial de las técnicas de la publicidad clásica y muestra la forma de adaptarlas a internet. 
650 |a Pensamiento estrategico  |9 41165 
650 |a Creativos publicitarios  |9 119505 
650 |a Publicidad creativa  |9 75511 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141028  |q 55.00  |r 2  |v art  |w Artes Visuales  |y 720072  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 659.104 SALA 2 ARTES  |z 2014-41-02 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4251.jpg 
942 |c BK  |2 ddc  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec  |0 3 
999 |c 70560  |d 70560