|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
A4243 |
005 |
20240108220009.0 |
008 |
014102|2013 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788498017120
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 745.2
|
245 |
|
|
|a Métodos de investigación para el diseño de producto
|c Alex Milton y Paul Rodgers
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Blume
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 192 páginas:
|b ilu
|c 28 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Una explicación detallada de los métodos tradicionales y actuales de investigación y su relación con el diseño de productos. Tutoriales explicados paso a paso y casos de estudio ilustrados que incluyen el trabajo de destacados diseñadores. Una interesante obra que muestra cómo los métodos de investigación pueden ayudar a lo s diseñadores a dar respuesta a los problemas con los que se encuentran los consumidores del siglo xxi. En este libro se analizan los métodos de investigación enfocados específicamente al diseño de productos. Se incluyen prácticos casos de estudio y tutoriales que le servirán como fuente de información, inspiración y ayuda para poder llevar a cabo mejores investigaciones sobre diseño de productos. Los diseñadores de producto deben dominar los métodos de investigación, ya que su trabajo consiste en buena parte en observar a las personas, formular preguntas, buscar información, generar ideas y ponerlas a prueba para dar con las soluciones a sus problemas.
|
650 |
|
|
|a Diseño de producto
|9 119527
|
650 |
|
|
|a Metodos de diseño
|9 41539
|
700 |
1 |
|
|a Milton, Alex
|9 119528
|
700 |
1 |
|
|a Rodgers, Paul
|9 119529
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c SALA 2 ARTES
|f Compra
|k jhoanna.mogollon
|l 1
|m General
|p 20141028
|q 60.00
|r 2
|t A4243
|v art
|w Diseño
|y 720063
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 745.2 SALA 2 ARTES
|z 2014-41-02
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4243.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 2
|
999 |
|
|
|c 70568
|d 70568
|