Logobook

El cortometraje de animación premiado en los oscars de 2009, Logorama, basado en el uso de logotipos y marcas, se convirtió en un punto de referencia para la cultura corporativa. Concebida por el estudio de diseño parisiense H5, la película narra la historia contemporánea a través de los productos y...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Houplain, Ludovic, Wiedermann, Julius
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Description
Summary:El cortometraje de animación premiado en los oscars de 2009, Logorama, basado en el uso de logotipos y marcas, se convirtió en un punto de referencia para la cultura corporativa. Concebida por el estudio de diseño parisiense H5, la película narra la historia contemporánea a través de los productos y servicios que nos rodean en la vida cotidiana. Ludovic Houplain, director del estudio y codirector de la película, acometió un exhaustivo proyecto de investigación de un año de duración que le llevó a coleccionar más de 40.000 símbolos y marcas comerciales que representan el mundo actual. Logobook es una herramienta imprescindible para todo diseñador, estudiante o profesional del marketing y resultará igualmente fascinante para cualquier persona interesada en la cultura contemporánea.
Physical Description:776 páginas: ilu 24 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:9783836534147