Logobook

El cortometraje de animación premiado en los oscars de 2009, Logorama, basado en el uso de logotipos y marcas, se convirtió en un punto de referencia para la cultura corporativa. Concebida por el estudio de diseño parisiense H5, la película narra la historia contemporánea a través de los productos y...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Houplain, Ludovic, Wiedermann, Julius
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 A4349
005 20230308185749.0
008 014103|2013 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9783836534147 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.13 
245 |a Logobook  |c Ludovic Houplain, Julius Wiedermann  |h imp 
264 |a s.l.  |b Tashen  |c 2013 
300 |a 776 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El cortometraje de animación premiado en los oscars de 2009, Logorama, basado en el uso de logotipos y marcas, se convirtió en un punto de referencia para la cultura corporativa. Concebida por el estudio de diseño parisiense H5, la película narra la historia contemporánea a través de los productos y servicios que nos rodean en la vida cotidiana. Ludovic Houplain, director del estudio y codirector de la película, acometió un exhaustivo proyecto de investigación de un año de duración que le llevó a coleccionar más de 40.000 símbolos y marcas comerciales que representan el mundo actual. Logobook es una herramienta imprescindible para todo diseñador, estudiante o profesional del marketing y resultará igualmente fascinante para cualquier persona interesada en la cultura contemporánea. 
650 |a Logos  |9 39981 
650 |a Publicidad  |9 1704 
700 1 |a Houplain, Ludovic  |9 119604 
700 1 |a Wiedermann, Julius  |9 104066 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Compra  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m General  |p 20141030  |q 80.10  |r 2  |t A4349  |v art  |w Diseño  |y 807768  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 659.13 SALA 2 ARTES  |z 2014-41-03 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4349.jpg 
942 |c BK  |0 3 
999 |c 70605  |d 70605