|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
A4349 |
005 |
20230308185749.0 |
008 |
014103|2013 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9783836534147
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 659.13
|
245 |
|
|
|a Logobook
|c Ludovic Houplain, Julius Wiedermann
|h imp
|
264 |
|
|
|a s.l.
|b Tashen
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 776 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El cortometraje de animación premiado en los oscars de 2009, Logorama, basado en el uso de logotipos y marcas, se convirtió en un punto de referencia para la cultura corporativa. Concebida por el estudio de diseño parisiense H5, la película narra la historia contemporánea a través de los productos y servicios que nos rodean en la vida cotidiana. Ludovic Houplain, director del estudio y codirector de la película, acometió un exhaustivo proyecto de investigación de un año de duración que le llevó a coleccionar más de 40.000 símbolos y marcas comerciales que representan el mundo actual. Logobook es una herramienta imprescindible para todo diseñador, estudiante o profesional del marketing y resultará igualmente fascinante para cualquier persona interesada en la cultura contemporánea.
|
650 |
|
|
|a Logos
|9 39981
|
650 |
|
|
|a Publicidad
|9 1704
|
700 |
1 |
|
|a Houplain, Ludovic
|9 119604
|
700 |
1 |
|
|a Wiedermann, Julius
|9 104066
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c SALA 2 ARTES
|f Compra
|k jhoanna.mogollon
|l 1
|m General
|p 20141030
|q 80.10
|r 2
|t A4349
|v art
|w Diseño
|y 807768
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 659.13 SALA 2 ARTES
|z 2014-41-03
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4349.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 3
|
999 |
|
|
|c 70605
|d 70605
|