|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
A4288 |
005 |
20230308185752.0 |
008 |
014103|2013 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788498017076
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 78
|
245 |
|
|
|a Todo sobre los Beatles
|b la historia de cada una de sus 211 canciones
|c Jean Michel Guesdon, Philippe Margotin, Patti Smith
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Art Blume
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 671 páginas:
|b ilu
|c 27 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Descubra las 211 canciones de los Beatles, descifradas, analizadas y explicadas, con el fin de comprender el modo en que dejaron su huella en la historia de la música. Un punto de vista contextual y técnico sobre el proceso creativo de los «fabulosos cuatro». Las técnicas de estudio, los instrumentos, las innovaciones musicales: todo se ha pasado por la criba con el fin de apreciar los extraordinarios logros artísticos de John, Paul, George y Ringo. Con testimonios de los propios Beatles y de las personas pertenecientes a su entorno más cercano.En las páginas de esta obra se da preponderancia a los testimonios de los propios Beatles, así como a las personas de su entorno más próximo, con el fin de acercar al lector a la verdad y alejarlo de leyendas y de hechos que no pueden comprobarse. Asimismo, se da un lugar importante a las cuestiones técnicas, para lo que se han abordado los métodos y los distintos instrumentos y técnicas de estudio que se utilizaron en la época, lo cual resultará de interés para los entendidos, y ayudará a conocer un universo apasionante a los profanos.
|
700 |
1 |
|
|a Guesdon, Jean Michel
|9 119616
|
700 |
1 |
|
|a Margotin, Philippe
|9 119617
|
700 |
1 |
|
|a Smith, Patti
|9 119618
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c SALA 2 ARTES
|f Compra
|k jhoanna.mogollon
|l 1
|m General
|p 20141030
|q 64.80
|r 2
|t A4288
|v art
|w Artes Musicales
|y 795650
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 78 SALA 2 ARTES
|z 2014-41-03
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4288.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 70613
|d 70613
|