|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230322065140.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
014103s20112011ck fr|||||||1|||spa|a |
020 |
|
|
|a 978-958-8723-18-1
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 707
|c 35098211
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Gómez Moreno, Pedro Pablo.
|9 119695
|
245 |
1 |
0 |
|a Avatares de la investigación creación:
|b cien Trabajos de Grado de Artes Plásticas y Visuales /
|c Pedro Pablo Gómez Moreno [y otros dos].
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 143 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Los Trabajos de Grado son una de las formas de objetivación de la investigación formativa en el campo de las Artes Plásticas y Visuales. Para saber en qué consiste la investigación formativa y cómo esta permea las fronteras hacia modalidades más amplias y complejas de la investigación, el conocimiento acema de la consistencia de los trabajos de grado, sus cualidades, fortalezas y debilidades, es fundamental. Por su parte, el análisis de los trabajos de grado se constituye en un insumo valioso para análisis crítico del currículo, en sus dimensiones, espacios de formación y estructura; todo ello, teniendo como horizonte de contraste su pertinencia en la formación de los profesionales del campo del arte que demanda la sociedad contemporánea. El libro está constituido por tres partes: la primera como una aproximación metodológica que recurre a la hermenéutica como campo que permite la aproximación interpretativa de los textos que son la principal fuente de indagación del proyecto. En la segunda parte se presentan de manera detallada los resultados de la investigación, los cuales se dividen en: Caracterización del proyecto de grado, Planteamiento del problema, Conceptos clave, Antecedentes, Clases de texto, Tipos de texto, Construcción de la obra. En el tercer capítulo se discuten las fortalezas y debilidades; se presenta además las líneas de desarrollo posibles trazadas por los trabajos de grado y las relaciones de éstos con otras disciplinas.
|
650 |
1 |
7 |
|a Artes plásticas
|9 5135
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Investigación
|9 10521
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a González Vásquez, Angélica María.
|9 119696
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Ordóñez Astaiza, Pablo Algemiro.
|9 119697
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141030
|q 19.80
|r 2
|v art
|w Artes Visuales
|d CDRY
|e CDRY
|g 707 Estantería abierta
|z 2014-41-03
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4344.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|z pablo.criollo@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 70630
|d 70630
|