|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230309113926.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
014103t20112011mx aaaafr|||| 0|1|| spa a |
020 |
|
|
|a 978-607-707-225-6
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 794.82
|2 21
|c A4313
|
100 |
1 |
|
|a González, Daniel.
|9 119765
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Diseño de videojuegos:
|b da forma a tus sueños /
|c Daniel González.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Alfaomega,
|c 2011.
|
264 |
|
4 |
|c ©2011
|
300 |
|
|
|a 149 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a ii
|
504 |
|
|
|a incl. glo.
|
505 |
1 |
|
|a ¿Qué vas encontrar en este libro? -- Historia de la evolución de los videojuegos -- Cómo crear un guion de videojuego -- Crear al protagonista y antagonista -- En busca del ítem perfecto -- Creación de la inteligencia artificial -- Diseñar videojuegos para iPhone -- Conceptos que debe conocer un diseñador.
|
520 |
3 |
|
|a Adentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras. La expansión que ha sufrido la industria de los videojuegos en los últimos años ha sido increíble, llegando a millones de personas y creando nuevas plataformas y revolucionarios sistemas de juego. Pero el mundo de los videojuegos, como casi todos los procesos artísticos, parte de una idea, que gracias a un exhaustivo trabajo, se convierte en realidad. Este libro es un manual para poder convertir esa idea que tenemos en la cabeza en un producto. A través de estas páginas conocerás cómo se trabaja en la realización del guión, los personajes, escenarios, mecánicas de juego, inteligencia artificial? una pequeña ayuda para todos los diseñadores que quieren embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos.
|
650 |
1 |
7 |
|a Arte digital
|9 76472
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Videojuegos
|9 50549
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 70648
|d 70648
|