La biblia del marketing

El presente manual es un recorrido didáctico por el mundo del marketing en los principios de este siglo XXI, muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca. Incluye un CD con presentación en powerpoin...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rojas Risco, Demóstenes
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 A4326
003 Ucuenca
005 20230308185801.0
008 014103|2013 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-9962-04-070-5 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Rojas Risco, Demóstenes.  |9 119770 
245 3 |a La biblia del marketing  |c Demostenes Rojas Risco  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Lexus  |c 2013 
300 |a 511 páginas:  |b ilu  |c 26 cm  |e 1 CD 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente manual es un recorrido didáctico por el mundo del marketing en los principios de este siglo XXI, muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca. Incluye un CD con presentación en powerpoint; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de la tendencia y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. En este manual se hace un recuento de citas de los mejores gurús del marketing para delicia del emprendedor. 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 7 |a Redes sociales  |9 42856 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141030  |q 43.87  |r 2  |t A4326  |v art  |w Artes Visuales  |y 798674  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 658.83 SALA 2 ARTES  |z 2014-41-03 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4326.jpg 
942 |c BK  |2 ddc  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 70651  |d 70651