Principios de marketing

Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las herramientas tradicionales del márketing como las nuevas y entendiendo que la creación de valor no se circunscribe únicamente al departamento de márketing sino que también depende del resto de áreas de la empresa. El prefacio jus...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Kotler, Philip. 1931-
Tác giả khác: Armstrong, Gary
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Spanish
Phiên bản:12a ed.
Những chủ đề:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 A4325
003 Ucuenca
005 20230308185814.0
008 014103|2008 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-84-8322-446-5 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Kotler, Philip.  |d 1931-  |9 41138 
245 |a Principios de marketing  |c Philip Kotler: Gary Armstrong, traducción Yago Moreno López  |h imp 
250 |a 12a ed. 
264 |a Madrid  |b Pearson Educación  |c 2008 
300 |a 750 páginas:  |b ilu  |c 25 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las herramientas tradicionales del márketing como las nuevas y entendiendo que la creación de valor no se circunscribe únicamente al departamento de márketing sino que también depende del resto de áreas de la empresa. El prefacio justifica, por un lado, la aparición de una nueva edición, y por otro, comenta las novedades de la misma. A lo largo del libro se abordan cinco grandes temas sobre el valor: 1. Creación de valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de ellos. 2. Creación y gestión de marcas fuertes que crean valor. 3. Gestión del rendimiento de marketing para recapturar valor. 4. Aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing. 5. Marketing de una forma socialmente responsable a nivel mundial. 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Mercado  |9 11931 
650 |a Consumidor  |9 1701 
650 0 |a Promoción de ventas  |9 41139 
650 |a Marketing online  |9 119896 
700 1 |a Armstrong, Gary.  |9 43766 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141030  |q 80.10  |r 2  |t A4325  |v art  |w Artes Visuales  |y 798673  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 658.83 SALA 2 ARTES  |z 2014-41-03 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4325.jpg 
942 |c BK  |2 ddc  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 70711  |d 70711