Paradigma: el negocio de descubrir el futuro

Détails bibliographiques
Auteur principal: Barker, Joel Arthur
Format: Livre
Langue:Spanish
Sujets:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 49008
005 20230308185828.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658 
100 1 |a Barker, Joel Arthur.  |9 120034 
245 |a Paradigma: el negocio de descubrir el futuro  |c Joel Arthur Barker  |h imp 
264 |a s.l.  |b McGraw-Hill 
300 |a 258 páginas:  |c 21 cm 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a  1. Esperando el futuro. 2. La importancia de la anticipación. 3. Definición de paradigma. 4. Cuándo aparecen los nuevos paradigmas? 5. Quién cambia el paradigma? 6. Quiénes son los pioneros de los paradigmas? 7. Qué es el efecto paradigma? 8. Veintidós ejemplos más o menos. 9. El cambio paradigmático más importante del siglo XX. 10. El retorno a cero. 11. Características claves de los paradigmas. 12. Gerentes, líderes y paradigmas. 13. Una docena de cambios de la década de 1990, según Barker. 14. Y así sucesivamente. 
650 |a Gerente  |9 40023 
650 |a Liderazgo  |9 3266 
650 0 |a Administración de empresas  |9 11918 
650 0 |a Gestión  |9 40253 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Compra  |k lucia.mora  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 49008  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658 ESTANTERIA CERRADA  |z 0000-00-00 
942 |c BK 
999 |c 70782  |d 70782