Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing

Acompaña CD-ROM En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El Marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña có...

Celý popis

Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Alonso Rivas, Javier
Další autoři: Grande Esteban, Ildefonso
Médium: Kniha
Jazyk:Spanish
Vydání:6a ed.
Témata:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 A4330
003 Ucuenca
005 20230308185833.0
008 014103|2012 mx |||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-84-7356-717-6 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658 
100 1 |a Alonso Rivas, Javier.  |9 120079 
245 |a Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing  |c Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban  |h imp 
250 |a 6a ed. 
264 |a Madrid  |b Alfaomega  |c 2012 
300 |a 508 páginas:  |b tab  |c 22 cm  |e 1 CD ROM 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Acompaña CD-ROM En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El Marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y ac túan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas. Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá. 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
700 1 |a Grande Esteban, Ildefonso.  |9 40380 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141030  |q 50.40  |r 2  |t A4330  |v art  |w Artes Visuales  |y 798678  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 658 SALA 2 ARTES  |z 2014-41-03 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4330.jpg 
942 |c BK  |2 ddc  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 70809  |d 70809