Marketing en grafiti

Saren explica el marketing desde la perspectiva de la figura central en el proceso: el consumidor. Se dirige a los lectores como consumidores activos y productores de la comercialización, y por lo tanto, ya está bien equipado para apreciar la lógica y la práctica detrás del proceso. Críticamente ex...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Saren, Michael
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Descrição
Resumo:Saren explica el marketing desde la perspectiva de la figura central en el proceso: el consumidor. Se dirige a los lectores como consumidores activos y productores de la comercialización, y por lo tanto, ya está bien equipado para apreciar la lógica y la práctica detrás del proceso. Críticamente examinar la amplia gama de productos, empresas, tecnologías, información, servicios, anuncios, packaging y branding, Saren utiliza imágenes y fenómenos cotidianos para sacar las bases conceptuales de la comercialización en su contexto social y cultural que todos experimentamos. Al adoptar este enfoque alternativo - que une los conceptos abstractos al mundo cotidiano el lector ya sabe -Mercadeo Graffiti explica comercialización ya que los consumidores experimentan, como participantes activos en que reflejan la variedad en el bricollage tema que es el marketing.
Descrição Física:290 páginas: ilu 22 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:978-970-817-067-3