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1 |
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|a Saren, Michael
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245 |
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|a Marketing en grafiti
|c Michael Saren
|h imp
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264 |
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|a México
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|c 2007
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300 |
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|a 290 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Saren explica el marketing desde la perspectiva de la figura central en el proceso: el consumidor. Se dirige a los lectores como consumidores activos y productores de la comercialización, y por lo tanto, ya está bien equipado para apreciar la lógica y la práctica detrás del proceso. Críticamente examinar la amplia gama de productos, empresas, tecnologías, información, servicios, anuncios, packaging y branding, Saren utiliza imágenes y fenómenos cotidianos para sacar las bases conceptuales de la comercialización en su contexto social y cultural que todos experimentamos. Al adoptar este enfoque alternativo - que une los conceptos abstractos al mundo cotidiano el lector ya sabe -Mercadeo Graffiti explica comercialización ya que los consumidores experimentan, como participantes activos en que reflejan la variedad en el bricollage tema que es el marketing.
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650 |
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|a Grafiti
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