Marketing en grafiti
Saren explica el marketing desde la perspectiva de la figura central en el proceso: el consumidor. Se dirige a los lectores como consumidores activos y productores de la comercialización, y por lo tanto, ya está bien equipado para apreciar la lógica y la práctica detrás del proceso. Críticamente ex...
Huvudupphovsman: | Saren, Michael |
---|---|
Materialtyp: | Bok |
Språk: | Spanish |
Ämnen: |
Liknande verk
Liknande verk
- Verd. Ecológica turística
-
Antología del arte urbano /
av: Danysz, Magda. 1974-
Publicerad: (2016) -
Grafitos en la ciudad de la Plata: los jóvenes se adueñan de las diagonales
av: Pauli, María Cristina -
Los muros escolares tienen la palabra: un análisis de los grafitos, los carteles y los murales actuales en la Escuela Argentina
av: Scharagradovski, Pablo Ariel - Ojo al aviso: una panorámica de la gráfica, el diseño, el arte y la comunicacion visual popular