Apocalípticos e integrados /

En una serie de ensayos magistrales sobre la cultura de masas en los que analiza la estructura del mal gusto, la lectura de los cómics, el mito de Superman, la canción de consumo, el papel de los medios audiovisuales como instrumento de información o el influjo de la televisión en el mundo de hoy, E...

Volledige beschrijving

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Eco, Umberto. 1932-2016 (autor)
Andere auteurs: Boglár, Andrés (traductor)
Formaat: Boek
Taal:Spanish
Italian
Gepubliceerd in: Barcelona: Editorial Fábula Tusquets, 2013.
Editie:Octava edición.
Onderwerpen:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240226134219.0
006 a||||fr|||| 001 |d
007 ta
008 014103|2013 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-84-7223-869-5 
040 |b spa  |a eccuu  |c eccuu  |e rda 
041 1 |a spa  |h ita 
082 0 |a 306  |2 22  |c 5914429 
100 1 |a Eco, Umberto.  |d 1932-2016   |9 33151  |e autor 
240 |a Apocalittici e integrati  |l Italian 
245 1 0 |a Apocalípticos e integrados /   |c Umberto Eco, traducción de Andrés Boglar. 
250 |a Octava edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b Editorial Fábula Tusquets,   |c 2013. 
264 4 |c ®1965 
300 |a 362 páginas:   |c 20 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a Apocalípticos e integrados: la cultura italiana y las comunicaciones de masas -- Apocalípticos e integrados -- Alto, medio, bajo -- Los personajes -- Los sonidos y las imágenes. 
520 3 |a En una serie de ensayos magistrales sobre la cultura de masas en los que analiza la estructura del mal gusto, la lectura de los cómics, el mito de Superman, la canción de consumo, el papel de los medios audiovisuales como instrumento de información o el influjo de la televisión en el mundo de hoy, Eco se plantea la cultura de masas: la de los apocalípticos, que ven en ella la anticultura, el signo de una caída irrecuperable, y la de los integrados, que creen optimistamente que estamos viviendo una magnífica generalización del marco cultural. 
650 1 7 |a Cultura popular  |2 eccuu  |9 1223 
650 1 7 |a Cultura italiana  |9 120097  |2 eccuu 
650 1 7 |a Cultura de masas  |9 640  |2 eccuu 
650 1 7 |a Medios audiovisuales  |9 7580  |2 eccuu 
650 1 7 |a Comunicación corporativa  |9 250048 
700 1 |a Boglár, Andrés.  |9 186526  |e traductor 
852 |a UC-YANUNCAY  |c est_abierta  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141030  |q 1.00  |t Asi2025  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 306 ESTANTERIA ABIERTA  |z 2014-41-03 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |k eduran  |l 2  |m General  |p 20151223  |q 20  |t 5914429  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 306  |z 2015-51-22 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/asi2025.jpg 
942 |c BK  |0 1  |2 ddc  |e 22  |r jessicap.torres@ucuenca.edu.ec 
999 |c 70825  |d 70825