Cálculo diferencial para cursos con enfoque por competencias .

La integración de nuevas propuestas y enfoques educativos en los programas de estudio del nivel superior, como es el caso del enfoque por competencias, pone como reto a los profesores diseñar estrategias que ayuden a los estudiantes a obtener conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes que for...

Disgrifiad llawn

Manylion Llyfryddiaeth
Awduron Eraill: Gil Sevilla, Jorge Luis, Díaz Téllez, Rebeca
Fformat: Llyfr
Iaith:Spanish
Pynciau:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 251370
003 Ucuenca
005 20240207220006.0
008 014121|2013 mx |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9786073219488 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 515.33 
245 |a Cálculo diferencial para cursos con enfoque por competencias  |c Jorge Luis Gil Sevilla, Rebeca Díaz Téllez, Leopoldo Viveros Rosas, revisión técnica, Rafael Aguilar Flores, revisión técnica, Uri del Rosario Hernández Gil, Carlos Sebastián Rodarte Orozco, revisión pedagógica  |h imp  |n . 
264 |a México  |b Pearson  |c 2013 
300 |a xi; 285 páginas:  |b tab  |c 27 cm 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a 1. Números reales. 2. Funciones y sus gráficas. 3. Límites y continuidad. 4. Derivadas. 5. Estudio general de curvas. Formulario. Bibliografía. 
520 3 |a La integración de nuevas propuestas y enfoques educativos en los programas de estudio del nivel superior, como es el caso del enfoque por competencias, pone como reto a los profesores diseñar estrategias que ayuden a los estudiantes a obtener conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes que fortalezcan sus procesos de aprendizaje. Esto con el objetivo de que al terminar sus estudios puedan incorporarse de forma más eficiente al sector productivo, al contar con un nivel de desempeño que corresponda con las altas demandas competitivas de las organizaciones actuales. Para apoyar la práctica docente y provocar la reflexión de los estudiantes en los cursos de cálculo diferencial cuyos programas adoptan el enfoque por competencias, hemos creado este libro, el cual cuenta con todas las herramientas requeridas para estos planes de estudio. 
650 0 |a Cálculo diferencial  |9 14425 
650 |a Calculo integral  |9 20085 
700 1 |a Gil Sevilla, Jorge Luis  |9 120112 
700 1 |a Díaz Téllez, Rebeca  |9 120113 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141218  |q 30,00  |r 2  |t 4539  |v agro  |w Ingeniería Agronómica  |y 3159179  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 515.33 ESTANTERIA ABIERTA  |z 2014-41-21 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 2  |m General  |p 20160202  |q 28.80  |r 2  |t 10464  |v agro  |w Ingeniería Agronómica  |y 5980060  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 515.33 ESTANTERIA ABIERTA  |z 2016-60-20 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/4539.jpg 
942 |c BK  |0 26 
999 |c 70833  |d 70833