|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308185838.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
014121t2006 ec aaaagr|||||001|| spa a |
020 |
|
|
|a 9978-300-33-3
|
020 |
|
|
|a 978-9978-300-33-6
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 730.86
|c 105275
|
100 |
1 |
|
|a Navarro, José Gabriel.
|e autor
|9 43917
|d 1883-1965
|
245 |
1 |
3 |
|a La escultura en el Ecuador durante los siglos XVI al XVIII /
|c José Gabriel Navarro.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición /
|b revisada.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Trama Ediciones,
|c 2006.
|
264 |
|
4 |
|c ©2006
|
300 |
|
|
|a 235 páginas:
|c 24 cm
|b ilu
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a ii
|
505 |
1 |
|
|a Excelencia del arte colonial quiteño -- Factores que han concurrido a la formación del arte colonial en el Ecuador -- Formación del escultor quiteño: El gremio y el taller. Caracteres específicos de la escultura quiteña -- Techos y artesonados -- Retablos -- Sagrarios, pulpitos, mamparas y mobiliario eclesiástico -- La escultura quiteña en piedra -- La escultura quiteña en la fabricación de loza en el sigloXVIII -- escultura en cera -- Los escultores quiteños -- La iglesia de la compañía, joyero de la escultura quiteña.
|
520 |
3 |
|
|a Obra sobre la escultura colonial quiteña, presenta un acercamiento a una de las expresiones más valiosas de nuestra cultura.
|
650 |
1 |
7 |
|a Escultura
|9 1427
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Arte
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 261153
|
650 |
1 |
7 |
|a Ecuador
|9 201062
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|r bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 70845
|d 70845
|