|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
112602 |
005 |
20230407062605.0 |
008 |
014121|2013 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788415223993
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa-Inglés
|
082 |
0 |
|
|a 724
|
100 |
1 |
|
|9 119157
|a Mira, Oscar
|
245 |
|
|
|a Best shops today
|c Oscar Mira. Editor Josep Maria Minguet. Traducción de Babyl y Oscar Mira
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Monsa
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 128 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|
520 |
3 |
|
|a Las tiendas son espacios de venta donde la creación arquitectónica y la oferta espacial confirman toda su representatividad y notoriedad. El concepto es esencial y, contrariamente a los grandes centros comerciales que se multiplican mundialmente, estos espacios de venta e interacción se convierten en entes únicos, qué tratan siempre de establecerse en lugares emblemáticos de metrópolis, a menudo en las grandes avenidas de ciudades como París, New York, London, Tokyo, Milano, Barcelona, Los Angeles, Seoul, Hong Kong y más recientemente, Shanghai, Beijing o Moscow. Para el diseño de este tipo de tiendas se recurre al talento de los creadores de espacios (arquitectos, interioristas o diseñadores), que saben poner en relación la localización estratégica de una marca, sus productos, los consumidores, el merchandising y la arquitectura comercial.
|
653 |
|
|
|a ARQUITECTURA
|
650 |
|
|
|a Arquitectura moderna
|9 6806
|
650 |
|
0 |
|a Diseños arquitectónicos
|9 17616
|
650 |
|
|
|a Proyecto arquitectonico
|9 99753
|
650 |
|
|
|a Arquitectura comercial
|9 111067
|
650 |
|
7 |
|a Urbanismo
|9 110
|
700 |
1 |
|
|a Minguet, Josep María.
|e editor
|9 44314
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k maria.naula
|l 1
|m General
|p 20141218
|q 55.00
|r 2
|t 112602
|v arq
|w Arquitectura
|y 3330079
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 724 SEGUNDO PISO
|z 2014-41-21
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112602.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|
999 |
|
|
|c 71016
|d 71016
|