|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
112593 |
005 |
20230407062606.0 |
008 |
014121|2013 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788415829010
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa-Inglés
|
082 |
0 |
|
|a 725.2
|
100 |
1 |
|
|9 119157
|a Mira, Oscar
|
245 |
|
|
|a Shopping architecture
|c Oscar Mira. Editor Josep Maria Minguet. Traducción Oscar Mira
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Monsa
|c 2013
|
300 |
|
|
|a páginas: irreg.
|b ilu
|c 29.5 cm
|
520 |
3 |
|
|a Los shoppings son espacios de venta donde la creación gestual arquitectónica y la optimización espacial confirman toda su representatividad y notoriedad. En este caso, el concepto es esencial y, contrariamente a las grandes cadenas de almacenes, estos espacios de venta e interacción se convierten en entes únicos y casi autónomos. Ya sean concept-store de una o varias marcas (multimarca) o tiendas bandera de una marca en particular "flagship-stores". El espacio de venta es un punto de encuentro y la zona de intercambios que traslada la imagen de la marca y una oferta comercial específica. Para responder a esta evolución del mercado, los arquitectos se obligan a sí mismos a renovar sin cesar sus ofertas mediante ambientes innovadores y sorprendentes, teniendo en cuenta la globalidad, la comercialización, la comunicación, la identidad visual, la arquitectura propia y de marca y su relación con las fachadas, los escaparates, las adaptaciones de los interiores, las circulaciones, las zonificaciones, la implantación, el ambiente, los materiales, colores y alumbrado, etc. Presentamos en este libro tiendas donde el diseño global es innovador, localizable y memorizable.
|
653 |
|
|
|a ARQUITECTURA
|
650 |
|
|
|a Centros comerciales
|9 37257
|
650 |
|
|
|a Shopping
|9 120307
|
650 |
|
|
|a Arquitectura comercial
|9 111067
|
700 |
1 |
|
|a Minguet, Josep María.
|e editor
|9 44314
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k lucia.mora
|l 1
|m General
|p 20141218
|q 55.00
|r 2
|t 112593
|v arq
|w Arquitectura
|y 3330070
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 725.2 SEGUNDO PISO
|z 2014-41-21
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112593.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 71030
|d 71030
|