Shopping architecture

Los shoppings son espacios de venta donde la creación gestual arquitectónica y la optimización espacial confirman toda su representatividad y notoriedad. En este caso, el concepto es esencial y, contrariamente a las grandes cadenas de almacenes, estos espacios de venta e interacción se convierten en...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mira, Oscar
Other Authors: Minguet, Josep María (Editor)
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 112593
005 20230407062606.0
008 014121|2013 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788415829010 
040 |b spa 
041 1 |a spa-Inglés 
082 0 |a 725.2 
100 1 |9 119157  |a Mira, Oscar 
245 |a Shopping architecture  |c Oscar Mira. Editor Josep Maria Minguet. Traducción Oscar Mira  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Monsa  |c 2013 
300 |a páginas: irreg.  |b ilu  |c 29.5 cm 
520 3 |a Los shoppings son espacios de venta donde la creación gestual arquitectónica y la optimización espacial confirman toda su representatividad y notoriedad. En este caso, el concepto es esencial y, contrariamente a las grandes cadenas de almacenes, estos espacios de venta e interacción se convierten en entes únicos y casi autónomos. Ya sean concept-store de una o varias marcas (multimarca) o tiendas bandera de una marca en particular "flagship-stores". El espacio de venta es un punto de encuentro y la zona de intercambios que traslada la imagen de la marca y una oferta comercial específica. Para responder a esta evolución del mercado, los arquitectos se obligan a sí mismos a renovar sin cesar sus ofertas mediante ambientes innovadores y sorprendentes, teniendo en cuenta la globalidad, la comercialización, la comunicación, la identidad visual, la arquitectura propia y de marca y su relación con las fachadas, los escaparates, las adaptaciones de los interiores, las circulaciones, las zonificaciones, la implantación, el ambiente, los materiales, colores y alumbrado, etc. Presentamos en este libro tiendas donde el diseño global es innovador, localizable y memorizable. 
653 |a ARQUITECTURA 
650 |a Centros comerciales  |9 37257 
650 |a Shopping  |9 120307 
650 |a Arquitectura comercial  |9 111067 
700 1 |a Minguet, Josep María.  |e editor  |9 44314 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k lucia.mora  |l 1  |m General  |p 20141218  |q 55.00  |r 2  |t 112593  |v arq  |w Arquitectura  |y 3330070  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 725.2 SEGUNDO PISO  |z 2014-41-21 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112593.jpg 
942 |c BK 
999 |c 71030  |d 71030