Desarrollo de conceptos: una estrategia de la lengua para la competencia textual

Si bien el aprendizaje de conceptos es común a todas las lenguas, se señala la idea de que la práctica de una propuesta pedagógica centrada en el desarrollo de conceptos mejora la producción textual de los estudiantes de pregrado. Esta exposición tiene el objetivo de describir los cuatro indicadores...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Leal Ladrón de Guevara, Alejandra
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 si9922
003 Ucuenca
005 20230308185928.0
008 015011|2012 cl |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789567105823 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378 
100 1 |a Leal Ladrón de Guevara, Alejandra  |9 120414 
245 |a Desarrollo de conceptos: una estrategia de la lengua para la competencia textual  |c Alejandra Leal Ladrón de Guevara  |h imp 
264 |a Puerto Mont  |b Universidad Austral de Chile  |c 2012 
300 |a 168 páginas:  |c 21 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Si bien el aprendizaje de conceptos es común a todas las lenguas, se señala la idea de que la práctica de una propuesta pedagógica centrada en el desarrollo de conceptos mejora la producción textual de los estudiantes de pregrado. Esta exposición tiene el objetivo de describir los cuatro indicadores (SD, SE, SA y SNE) con los respectivos descriptores de función, fondo y forma para el dominio de desarrollo del concepto, además, dar a conocer casos de textos elaborados por los estudiantes en la aplicación didáctica. Se concluye que el estudio y ejercicio de la estrategia mejora las habilidades en la producción textual del desarrollo de conceptos. 
650 0 |a Evaluación  |9 2305 
650 0 |a Didáctica  |9 195 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20150114  |q 1.00  |r 2  |t si9922  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378 PRIMER PISO  |z 2015-50-11 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si9922.jpg 
942 |c BK 
999 |c 71118  |d 71118