Software takes command
Software ha sustituido a una amplia gama de tecnologías físicas, mecánicas y electrónicas utilizadas antes del siglo 21 para crear, almacenar, distribuir e interactuar con los objetos culturales. Se ha convertido en nuestra interfaz al mundo, a los otros, a nuestra memoria y nuestra imaginación - un...
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Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Subjects: |
Summary: | Software ha sustituido a una amplia gama de tecnologías físicas, mecánicas y electrónicas utilizadas antes del siglo 21 para crear, almacenar, distribuir e interactuar con los objetos culturales. Se ha convertido en nuestra interfaz al mundo, a los otros, a nuestra memoria y nuestra imaginación - un lenguaje universal a través del cual el mundo habla, y un motor universal, en la que el mundo funciona. Lo que la electricidad y el motor de combustión eran a principios del siglo 20, el software es a principios del siglo 21. Ofreciendo la primera explicación teórica e histórica de software para la creación de medios de comunicación y sus efectos en la práctica y el concepto mismo de medios, el autor de El lenguaje de los nuevos medios (2001) desarrolla su propia teoría para este rápido crecimiento, siempre -Cambio campo. ¿Cuál fue el pensamiento y las motivaciones de las personas que en los conceptos creados 1960 y 1970 y las técnicas prácticas que subyacen en software de medios contemporáneo como Photoshop, Illustrator, Maya, Final Cut y After Effects? ¿Cómo sus interfaces y herramientas conforman la estética visual de los medios de comunicación y el diseño contemporáneos? ¿Qué sucede con la idea de un medio después de herramientas previamente los medios de comunicación específicas se han simulado y ampliado en el software? ¿Sigue siendo significativa para hablar de diferentes medios en absoluto? Lev Manovich responde a estas preguntas y apoya sus argumentos teóricos mediante un análisis detallado de las aplicaciones de medios claves como Photoshop y After Effects, servicios web populares como Google Earth, y los proyectos en motion graphics, entornos interactivos, diseño gráfico y arquitectura. Software toma el mando es una necesidad para todos los diseñadores y artistas que ejercen los medios de comunicación y académicos que se ocupan de los medios contemporáneos. |
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Physical Description: | 357 páginas: 21.5 cm |
Bibliography: | incl. ref. |
ISBN: | 9781623567453 |