Inventing the medium: principles of interaction design as a cultural practice /

Artefactos digitales de iPads a bases de datos impregnan nuestras vidas, y las decisiones de diseño afectarles Que forma cómo pensamos, acto, comunicarse y entender el mundo. Pero el ritmo de los cambios tan rápidos ha sido Que innovación técnica está superando diseño. Interactianos son a menudo lo...

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Bibliographic Details
Main Author: Murray, Janet H. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Cambridge: The MIT Press, 2012.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

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505 1 |a Introduction: A Cultural Approach tu Interaction Design -- Changing technologies, lasting innovations -- Designing expressive procedures -- Spatial design strategies -- Designing encyclopedic resources -- Scripting interaction. 
520 3 |a Artefactos digitales de iPads a bases de datos impregnan nuestras vidas, y las decisiones de diseño afectarles Que forma cómo pensamos, acto, comunicarse y entender el mundo. Pero el ritmo de los cambios tan rápidos ha sido Que innovación técnica está superando diseño. Interactianos son a menudo lo hacen desconcertados y frustrados por sus tentadoras pero confusas nuevos dispositivos; Mientras tanto, los equipos de diseño de productos se esfuerzan por articular metas compartidas y diseño duradero. Con la invención del Medio, Janet Murray Proporciona un vocabulario unificado y una metodología común para el diseño de objetos y entornos digitales. Será una guía esencial para los estudiantes y profesionales tanto en este campo en evolución. Murray Explica Que los diseñadores de interacción innovadores shouldnt piensan de todos los objetos hechos con trozos - Ya sea juegos o páginas web, robots o las últimas aplicaciones asesinas - la pertenencia a un solo medio nuevo: el medio digital. Los diseñadores pueden acelerar el proceso de innovación útil y duradera al centrarse en la tarea colectiva cultural de la invención de este nuevo medio. Explorando estrategias para maximizar el poder expresivo de artefactos digitales, Murray Identifica y examina cuatro affordances representación de entornos digitales Que Proporcionar el núcleo paleta es a través de las aplicaciones de los diseñadores: procedimientos de cálculo, participación de los usuarios, espacio navegable y capacidad enciclopédica. 
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