|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190014.0 |
008 |
014121|2013 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9786071715203
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|
100 |
1 |
|
|a Linton, Ian
|9 120770
|
245 |
|
4 |
|a Los secretos del éxito en mercadotecnia
|c Ian Linton
|h imp
|
264 |
|
|
|a México
|b Trillas
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 240 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
520 |
3 |
|
|a Los que trabajan mercadotecnia tienen una vision muy personal del exito. Es una excelente carrera, ademas de que esta bien remunerada. La mercadotecnia tiene muchos atractivos y en gran medida decide el exito global de la compañia. El exito viene en multitud de formas y modalidades, y tambien las soluciones de mercadotecnia que le ayudaran a lograrlo. De ahi la importancia de un libro como este en el que se ponen de relieve las areas en donde el profesionel del area debe concentrarse, acercarse mas a los clientes, labrarse una buena reputacion de lider, comunicarse bien con quienes toamn las decisiones, crear un equipo y aprovechar al maximo los presupuestos. En este libro encontrara una serie de ideas cuya puesta en practica le servira para realizar aquellos proyectos que no aparecen en libros de mercadotecnia. El autor ofrece aqui el fruto de una experiencia acumulada a traves del trababjo en campañas exitosas con las empresas lideres en su especialidad, ademas le propondra iniciativas que puede transferir a sus mercados
|
650 |
|
|
|a Mercadotecnia
|9 1702
|
650 |
|
0 |
|a Administración
|9 15222
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141218
|q 35,00
|r 2
|t 4574
|v agro
|w Ingeniería Agronómica
|y 3159540
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 658.8 SALA 1 AGROPECUARIAS
|z 2014-41-21
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/4574.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|z diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 71350
|d 71350
|