La formación de los creadores: un análisis de las necesidades de formación de los autores

El proceso de incorporación de nuevas demandas a la educación es un hecho que corre paralelo a la complejidad y a la celeridad de los cambios sociales. En el ámbito profesional, son pocas las actividades que escapan a la necesidad de procurar nuevas vías de acceso a la formación permanente. Cabe pr...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Altres autors: Gaviria Soto, José Luis, Manzanares Moya, Asunción, Rodríguez del Barrio, Aurora
Format: Paquet
Idioma:Spanish
Matèries:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308190014.0
008 014102|2001 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 8480484268 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 371 
245 3 |a La formación de los creadores: un análisis de las necesidades de formación de los autores  |c José Luis Gaviria Soto, Asunción Manzanares Moya, Aurora Rodríguez del Barrio  |h imp 
264 |a Madrid  |b Fundación Autor  |c 2001 
300 |a 122 páginas:  |b tab  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El proceso de incorporación de nuevas demandas a la educación es un hecho que corre paralelo a la complejidad y a la celeridad de los cambios sociales. En el ámbito profesional, son pocas las actividades que escapan a la necesidad de procurar nuevas vías de acceso a la formación permanente. Cabe preguntarse si en el mundo de la creación artística rigen las mismas reglas, si la creación como manifestación y vía de expresión de la complejidad social está sujeta a esa necesidad de formación y si los creadores pueden ser considerados como un grupo profesional para el que la formación es un instrumento de desarrollo. Este estudio se ocupa de clarificar la relación existente entre la autoría y la formación artística. Se descubren las distintas concepciones que los creadores tienen sobre el proceso creativo, cómo construyen su identidad de autores y el lugar que en su trayectoria profesional y artística reservan a la formación. El estudio centra su atención en analizar las necesidades y demandas formativas diferenciales de los autores en función de cómo se articula la creación y la formación. 
650 |a Formacion de autores  |9 120776 
650 0 |a Formación profesional  |9 8403 
700 1 |a Gaviria Soto, José Luis  |9 120777 
700 1 |a Manzanares Moya, Asunción  |9 120778 
700 1 |a Rodríguez del Barrio, Aurora  |9 120779 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141028  |q 56.56  |r 2  |t A4204  |v art  |w Artes Visuales  |y 790611  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 371 SALA 2 ARTES  |z 2014-41-02 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4204.jpg 
942 |c CR  |z esthela.durán@ucuenca.edu.ec 
999 |c 71353  |d 71353