|
|
|
|
LEADER |
00000caa a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230524145802.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 e |
007 |
ta |
008 |
014121s2014 ec gr|||| 001|e|spa a |
020 |
|
|
|a 978-9978-14-282-0
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 700.86
|c 117171
|
100 |
1 |
|
|a Suárez Moreno, Cecilia María del Carmen.
|e autor
|9 289
|
245 |
1 |
0 |
|a Pensar el arte:
|b actas del coloquio sobre arte contemporáneo en Ecuador /
|c Cecilia Súarez Moreno [y otros 12].
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Cuenca:
|b Universidad de Cuenca,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 190 páginas:
|b tab
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Índice -- Pensar en el arte -- Presentación del editor -- Una nueva estética en el arte contemporáneo desde Ecuador -- Breve análisis del canon para el arte ecuatoriano -- Nodos y modos críticos colaborativos. Apuntes sobre gestos, escenas y escenarios en la producción artística ecuatoriana -- Presencia de lo popular en el arte ecuatoriano contemporáneo. El caso de "Anónimos" de Juan Fernando Ortega -- Sobre la exposición NOBODY de Vinicio Bastidas en el CAC -- La apropiación de Guamán Poma en el arte ecuatoriano contemporáneo -- El mensaje del arte efímero: sustancialidad y vacuidad -- Las políticas o procedimientos culturales públicos sobre arte contemporáneo: un palimpsesto imposible -- Intervención femenina en el arte contemporáneo ecuatoriano, 2005-2010 -- Artistas ecuatorianos que usan el cuerpo en la creación artística -- Una poética de la destrucción. Actualidad del arte ecuatoriano -- Implosión del campo de expansión -- El planeta Tierra como laboratorio artístico: la praxis arte-ciencia en la contemporaneidad.
|
520 |
3 |
|
|a Una de las misiones fundamentales de la universidad es la investigación científica que produzca conocimientos rigurosos para desentrañar lo sustantivo de nuestra realidad en sus diversas dimensiones. Entre ellas el arte es, indudablemente, uno de las más relevantes, porque revela una sociedad, una época, una cultura, unos individuos, unas cuestiones medulares y complejas urdimbres, pues, nos permite conocer y conocernos.
|
650 |
1 |
7 |
|a Arte ecuatoriano
|9 426
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Estética
|9 4708
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Abad Vidal, Julio César.
|e autor
|e editor
|9 195537
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez Rodríguez, Tannia Edith.
|9 194642
|e autor
|d 1978-
|
700 |
1 |
|
|a Falconí A., Fernando.
|9 133296
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Kingman, Manuel.
|e autor
|9 213582
|
700 |
1 |
|
|9 4901
|a Rocha, Susan
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Martínez Roldán, Sebastián
|d 1982-
|e autor
|9 4786
|
700 |
1 |
|
|a Carrasco E., Diego
|9 4945
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Rodas López, Fabiola Virginia.
|e autor
|9 4898
|
700 |
1 |
|
|9 4909
|a Méndez Salamea, Janneth Cecilia
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Corazón Ardura, José Luis.
|d 1973-
|e autor
|9 259721
|
700 |
1 |
|
|9 4947
|a Tornero Lorenzo, Paz
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 4916
|a Pacurucu Cárdenas, Manuel Hernán.
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20141218
|q 1.00
|r 2
|t Asi2041
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 700.86 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2014-41-21
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Donación
|l 2
|m General
|p 20141218
|q 1.00
|r 2
|t Asi2045
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 700.86 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2014-41-21
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Donación
|l 3
|m General
|p 20141218
|q 1.00
|r 2
|t si3951
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 700.86 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2014-41-21
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Donación
|l 4
|m General
|p 20161026
|q 3.00
|r 2
|t si3970
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 700.86 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2016-61-02
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 5
|m General
|p 20160309
|q 3.00
|r 2
|t si9877
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 700.86 SEGUNDO PISO
|z 2016-60-30
|
942 |
|
|
|c BK
|0 7
|2 ddc
|r paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 71409
|d 71409
|