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LEADER |
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Ucuenca |
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|2 21
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110 |
2 |
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|a Municipio de Cuenca.
|e autor
|9 37469
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245 |
1 |
0 |
|a Plan de movilidad y espacios públicos categorización de la demanda de transporte de Cuenca:
|b cómo se mueven los cuencanos? /
|c Municipio de Cuenca.
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250 |
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|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a Cuenca:
|b Gobierno Autónomo Descentralizado de Cuenca,
|c 2014.
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300 |
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|a 36 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Un nuevo modelo de Movilidad y Accesibilidad para Cuenca El Plan de Movilidad y Espacios Públicos recoge las características actuales de movilidad en el cantón Cuenca, con el fin de entender los patrones de desplazamiento que se han construido desde la necesidad de acceder a la ciudad, sus equipamientos, servicios y cultura. El modelo urbano se elabora desde una simbiosis entre el Plan de Movilidad y Espacios Públicos (PMEP), el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT) y el Plan de Ordenamiento Urbano Cantonal (POUC). El PMEP de Cuenca, abarca dos enfoques conceptuales; por una parte las relaciones entre los distintos sectores territoriales del cantón (área urbana consolidada con el centro de la ciudad, sus barrios y las calles que conforman el espacio público) y por otra parte, el sistema de transportación que opera como vector de accesibilidad territorial. 1.1. Modos y motivos de transporte Cuenca, es una ciudad de contrastes donde la modernidad y lo patrimonial se funden de manera tal que cultura, historia, tradiciones, arquitectura y paisaje se convierten en elementos condicionantes para su reconocimiento internacional. El desarrollo urbano, desde su Fundación como Santa Ana de los Ríos de Cuenca, hasta los actuales procesos de urbanización, evidencia un crecimiento contínuo que se expande en forma radial. La presión demográfica y el costo elevado del suelo, secundado por una presión urbanizadora en la periferia ha provocado la proliferación de condominios y otros asentamientos de carácter habitacional, que generan necesidades de movilidad cotidiana de excesiva dependencia del núcleo urbano lo que encarece y dificulta la gestión municipal para dotar de servicios básicos. La Cuenca urbana es contemporánea, y aglutina una alta cantidad de actividad económica, intercambio comercial, servicios administrativos y turismo, que son condiciones que la fortalecen y la encaminan al desarrollo, características que demandan de las parroquias rurales y urbano parroquiales una cierta permeabilidad de acceso generando una presión adicional traducida en la movilidad exterior-interior que es resuelta en medios motorizados. En este capítulo del PMEP, se disecciona la información relativa a los patrones de movilidad de los cuencanos, para conocer el por qué de los viajes, quiénes y en qué medios se realizan, con la finalidad de expresar estas demandas en el territorio. El conocimiento de los lugares donde se generan los viajes y sus destino, facilita la comprensión de la ciudad y por tanto la identificación de las mejores estrategias para fortalecer las dinámicas de movilidad deseables que puedan garantizar el desarrollo de la ciudad. Esta lectura cualitativa del espacio, facilita el entendimiento de los datos expresados en flujos vehiculares, peatonales, ciclistas y de transporte público, permitiendo evaluar las relaciones entre la oferta de infraestructura y la oferta de movilidad. Este análisis ha sido desarrollado desde la generalidad de los modos y motivos de viaje, aplicados al territorio urbano de Cuenca, incluidas las áreas conurbadas y las cabeceras parroquiales más próximas como son: Baños, Ricaurte, San Joaquín, Sayausi y El Valle.
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650 |
1 |
7 |
|a Ingeniería del transporte
|9 117480
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Movilidad urbana
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650 |
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|2 UCuenca-cdrjbv
|a Areas urbanas
|9 33709
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650 |
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|2 UCuenca-cdrjbv
|a Medio ambiente
|9 351
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650 |
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|2 UCuenca-cdrjbv
|a Situacion geografica
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651 |
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|2 UCuenca-cdrjbv
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
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|z 2015-50-31
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