Publicidad

El estudio de la publicidad da a los estudiantes, sin importar su campo principal de estudios, muchas herramientas valiosas para que las usen en cualquier profesión subsiguiente. Les enseña a pensar y planear de manera estratégica; a recopilar y analizar datos de investigación primarios y secundari...

Cur síos iomlán

Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Arens, William F.
Rannpháirtithe: Weigold, Michael F., Arens, Christian
Formáid: LEABHAR
Teanga:Spanish
Ábhair:
Cur síos
Achoimre:El estudio de la publicidad da a los estudiantes, sin importar su campo principal de estudios, muchas herramientas valiosas para que las usen en cualquier profesión subsiguiente. Les enseña a pensar y planear de manera estratégica; a recopilar y analizar datos de investigación primarios y secundarios; a calcular y evaluar cursos de acción alternativos; a cooperar con un equipo en el desarrollo de soluciones creativas a un problema; a analizar propuestas competitivas; a entender por qué las personas se comportan de una manera determinada; a expresarse a sí mismos y sus ideas con claridad y simplicidad; a defender sus opiniones ante otros; a apreciar y evaluar la calidad de diferentes esfuerzos creativos; y a usar datos para hablar con conocimiento, seguridad y convicción.
Cur síos fisiciúil:xl, 714 páginas: ilu 27 cm
ISBN:978-970-10-6668-3