|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
A3469 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308190045.0 |
008 |
014092|2008 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 978-970-10-6668-3
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 659.1
|
100 |
1 |
|
|a Arens, William F.
|9 121043
|
245 |
|
|
|a Publicidad
|c William F. Arens, Michael F. Weigold y Christian Arens, revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Domette N.
|h imp
|
264 |
|
|
|a México
|b McGraw Hill
|c 2008
|
300 |
|
|
|a xl, 714 páginas:
|b ilu
|c 27 cm
|
520 |
3 |
|
|a El estudio de la publicidad da a los estudiantes, sin importar su campo principal de estudios, muchas herramientas valiosas para que las usen en cualquier profesión subsiguiente. Les enseña a pensar y planear de manera estratégica; a recopilar y analizar datos de investigación primarios y secundarios; a calcular y evaluar cursos de acción alternativos; a cooperar con un equipo en el desarrollo de soluciones creativas a un problema; a analizar propuestas competitivas; a entender por qué las personas se comportan de una manera determinada; a expresarse a sí mismos y sus ideas con claridad y simplicidad; a defender sus opiniones ante otros; a apreciar y evaluar la calidad de diferentes esfuerzos creativos; y a usar datos para hablar con conocimiento, seguridad y convicción.
|
650 |
|
|
|a Publicidad
|9 1704
|
650 |
|
0 |
|a Diseño gráfico
|9 33266
|
700 |
1 |
|
|a Weigold, Michael F.
|9 121044
|
700 |
1 |
|
|a Arens, Christian.
|9 121045
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20140920
|q 50.95
|r 2
|t A3469
|v art
|w Artes Visuales
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 659.1 SALA 2 ARTES
|z 2014-40-92
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a3469.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 2
|2 ddc
|z diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 71545
|d 71545
|