Publicidad
El estudio de la publicidad da a los estudiantes, sin importar su campo principal de estudios, muchas herramientas valiosas para que las usen en cualquier profesión subsiguiente. Les enseña a pensar y planear de manera estratégica; a recopilar y analizar datos de investigación primarios y secundari...
المؤلف الرئيسي: | Arens, William F. |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Weigold, Michael F., Arens, Christian |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Laboratorio digital: impresión y diseño electrónico publicidad
حسب: Mono -
Advertising now: online
حسب: Wiedemann, Julius. 1974- -
Karcasa creación de un proyecto de espacios expositivos para la teoría y la práctica del diseño
حسب: Siguencia Astudillo, Franklin -
Diseño y publicidad: el nuevo reto a la comunicación
حسب: Costa, Joan. 1926- - Enfoque y lenguaje