La empresa publicitaria: su organización y administración

En esta tercera edición hemos querido ampliar conceptos, incorporar otros nuevos y ahondar en ejemplos prácticos, en beneficio del estudiante y del lector casual. La sinergia que conjuga la teoría con aspectos más pragmáticos permite comprender, a través de modelos cuantificables, la labor del anali...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Martinez, Héctor
Format: Book
Language:Spanish
Edition:3a ed.
Subjects:

MARC

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520 3 |a En esta tercera edición hemos querido ampliar conceptos, incorporar otros nuevos y ahondar en ejemplos prácticos, en beneficio del estudiante y del lector casual. La sinergia que conjuga la teoría con aspectos más pragmáticos permite comprender, a través de modelos cuantificables, la labor del analista, quien debe sacar provecho de la información, tomar decisiones correctas o cumplir con determinadas normas. En los tiempos que corren, muchas empresas argentinas están en situación de conflicto interno; dicho conflicto deriva, en ocasiones, de una mala administración de sus tres recursos esenciales: los humanos, los tecnológicos y los de capital. Si pretendemos ser líderes en calidad total de servicio, no nos alcanza con encendidas proclamas ni con toneladas de folletos que se quedan en las intenciones, con estrategias mal diseñadas y pésimamente ejecutadas, Los recursos humanos bien remunerados, capacitados de modo permanente y altamente motivados son quienes darán a las empresas el basamento para crecer; pero el crecimiento no puede estar sustentado en alharacas, engaños o falsas promesas a los consumidores. La empresa publicitaria no escapa a los conflictos. Si bien el tratamiento será distinto en cada caso, ponemos en manos de los lectores esta modesta herramienta para que indaguen, analicen y encuentren las soluciones a problemas de organización y administración que diariamente los preocupan. 
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