Marketing: core
A parte de los detalles de la obra que encontrará en el Centro de Información, los estudiantes podrán acceder libremente a un espacio pensado especialmente para ellos, el Centro del Estudiante, en el que podrán encontrar las soluciones desarrolladas a la parte práctica del libro. El Centro del Profe...
मुख्य लेखक: | Kerin, Roger A. |
---|---|
अन्य लेखक: | Hartley, Steven W., Rudelius, William |
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
संस्करण: | 2a ed. |
विषय: |
समान संसाधन
-
Marketing
द्वारा: Kerin, Roger A. - Marketing
-
IT applications for TQM and library marketing
द्वारा: Dabas, K. C. -
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing
द्वारा: Alonso Rivas, Javier -
Marketing y promoción en el punto de venta UF2394 /
द्वारा: García Amarilla, María de la Cruz
प्रकाशित: (2016)