Principios de publicidad: el proceso creativo, agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte

A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultan demasiado descriptivos y poco ilustrados. Principios de publicidad, apoyado en ejemplos gráficos de la mejor 'publicidad creativa' de la historia, instruye al lector de...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Autor principal: Burtenshaw, Ken
Altres autors: Mahon, Nik, Barfoot, Caroline
Format: Llibre
Idioma:Spanish
Matèries:

MARC

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003 Ucuenca
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020 |a 978-84-252-2177-4 
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245 |a Principios de publicidad: el proceso creativo, agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte  |c Ken Burtenshaw, Nik Mahon, Caroline Barfoot  |h imp 
246 |a The fundamentals of creative advertising 
264 |a Barcelona  |b Gustavo Gili  |c 2007 
300 |a 176 páginas:  |b ilu  |c 23 cm 
520 3 |a  A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultan demasiado descriptivos y poco ilustrados. Principios de publicidad, apoyado en ejemplos gráficos de la mejor 'publicidad creativa' de la historia, instruye al lector de forma ágil en la planificación, creación y producción de campañas. Escrito en un lenguaje claro y sin tecnicismos innecesarios, el libro esboza una panorámica general del mundo publicitario que incluye el análisis de la estructura de la agencia de publicidad, los distintos medios de comunicación a su alcance, el desarrollo del proyecto, las herramientas necesarias, el brief, la ejecución de la solución creativa y el futuro de la industria publicitaria. Además, los textos explicativos se acompañan de entrevistas con publicistas profesionales y de ejercicios diseñados para poner en práctica la información de cada tema y ayudar al lector a construir un buen book de su trabajo creativo. 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Campañas publicitarias  |9 56457 
650 |a Medios publicitarios  |9 56455 
650 |a Direccion de arte  |9 115615 
650 |a Brief creativo  |9 121051 
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