Kleppner publicidad

Esta decimosexta edición proporciona una descripción precisa de los distintos campos de la publicidad, la comunicación integrada de marketing, el manejo de marca y la pub licidad en medios electrónicos para demostrar cómo la publicidad se debe coordinar con los otros aspectos de las comunicaciones d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Russell, Thomas
Other Authors: Lane, Ronald, Whitehill King, Karen
Format: Book
Language:Spanish
Edition:16a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 A3460
003 Ucuenca
005 20230308190053.0
008 010092|2005 mx |||||||||||||||||spa||
020 |a 970-26-0642-X 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.1 
100 1 |9 121097  |a Russell, Thomas 
245 |a Kleppner publicidad  |c Thomas Russell, W. Ronald Lane y Karen Whitehill King  |h imp 
245 |a Publicidad 
250 |a 16a ed. 
264 |a México  |b Perason Educacion  |c 2005 
300 |a 766 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Esta decimosexta edición proporciona una descripción precisa de los distintos campos de la publicidad, la comunicación integrada de marketing, el manejo de marca y la pub licidad en medios electrónicos para demostrar cómo la publicidad se debe coordinar con los otros aspectos de las comunicaciones de marketing. 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Medios publicitarios  |9 56455 
700 1 |a Lane, Ronald  |9 121098 
700 1 |a Whitehill King, Karen  |9 121099 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20100920  |q 40.64  |r 2  |t A3460  |v art  |w Artes Visuales  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 659.1 SALA 2 ARTES  |z 2010-00-92 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a3460.jpg 
942 |c BK  |0 2  |2 ddc  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 71594  |d 71594