Saltar al contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lenguaje
EBSCO Discovery Service
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Análisis de libros escolares d...
Citar
Describir
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Análisis de libros escolares desde una perspectiva de derechos humanos, por una educación inclusiva y no discriminatoria
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo:
Instituto Nacional contra Discriminación, la Xenofobia y el Racismo
Formato:
Libro
Lenguaje:
Spanish
Materias:
Educación inclusiva
Inclusión
Discriminacion educativa
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Teoría y práctica de la educación inclusiva
por: Moriña Díez, Anabel
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
por: Moliner García, Odet
Luces y sombras en la educación especial: hacía una educación inclusiva
por: LLedó Carreres, Asunción
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
por: Stainback, Susan
Educación inclusiva: evaluación e intervención didáctica para la diversidad
por: León Guerrero, María José