Desarrollo infantil /

La obra de John Santrock se considera ampliamente como el libro más preciso y actualizado, organizado por temas, acerca de este tema. Lo han utilizado cientos de miles de estudiantes a lo largo de diez ediciones; su sistema de aprendizaje basado en metas proporciona una comprensión más clara del con...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Santrock, John W. (autor)
Outros Autores: Pineda Ayala, Leticia Esther (traductor)
Formato: Livro
Idioma:Spanish
English
Publicado em: México D.F.: Editorial McGraw-Hill, 2007.
Edição:Décima primera edición.
Assuntos:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240122220007.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 015052t20072007mx aaaafr|||| 001|| spa a
020 |a 978-970-10-6059-9 
020 |a 970-10-6059-8 
020 |a 978-0-07-296743-3 
020 |a 0-07-296743-9 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |2 22  |a 155.422  |c 32427 
100 1 |a Santrock, John W.  |9 185879  |e autor 
240 1 |0 Child Development.   |l English 
245 0 0 |a Desarrollo infantil /   |c John W. Santrock, traducido por Leticia Esther Pineda Ayala. 
250 |a Décima primera edición.  
264 1 |a México D.F.:   |b Editorial McGraw-Hill,   |c 2007. 
264 4 |c ©2007 
300 |a xxx, 585 páginas:   |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bib. 
504 |a incl. ind. 
504 |a incl. glo. 
504 |a incl. indnom. 
505 1 |a La naturaleza de desarrollo del niño – Introducción -- La ciencia del desarrollo infantil -- Procesos biológicos, desarrollos físico y perceptual -- Inicios biológicos -- Desarrollo prenatal y nacimiento -- Salud y desarrollo físicos -- Desarrollo motor, sensorial y perceptual -- Cognición y lenguaje -- Modelos del desarrollo Cognoscitivo -- Procesamiento de la información -- Inteligencia -- Desarrollo del lenguaje -- Desarrollo Socioemocional -- Estudio de las emociones -- El yo y la identidad -- Género -- Desarrollo moral -- Contextos Sociales del Desarrollo -- Familias -- Pares -- Escuelas y rendimiento -- Cultura. 
520 3 |a La obra de John Santrock se considera ampliamente como el libro más preciso y actualizado, organizado por temas, acerca de este tema. Lo han utilizado cientos de miles de estudiantes a lo largo de diez ediciones; su sistema de aprendizaje basado en metas proporciona una comprensión más clara del contenido. La décimoprimera edición refuerza el tono y enfoque altamente contemporáneo al presentar cientos de nuevas citas, incluyendo material de capítulos de la sexta edición del Manual de psicología infantil. El estudio del desarrollo motor, sensorial y perceptual se analiza después del desarrollo físico, lo que también proporciona una mejor conexión de ambos capítulos con el material de los capítulos adyacentes. Así pues, la cobertura del crecimiento y los cambios corporales en el capítulo 5 aparece inmediatamente después del estudio del nacimiento, y la información sobre el desarrollo perceptual precede a la cobertura de los procesos cognoscitivos.  
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Desarrollo infantil  |9 3816 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Pineda Ayala, Leticia Esther.  |e traductor  |9 246725 
852 |a UC-SALUD  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20150525  |q 20.00  |r 2  |t 32427  |v med  |w Medicina  |y 155565  |b 0  |d CDRS  |e CDRS  |g 155.4   |z 2015-50-52 
942 |c BK  |0 38  |z margoth.maza@ucuenca.edu.ec  |2 ddc  |r vanessa.morales@ucuenca.edu.ec 
999 |c 71937  |d 71937