Comportamiento del consumidor

El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos. Esta obra se...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Solomon, Michael R.
Format: Book
Language:Spanish
Edition:10 a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 113145
005 20240403062708.0
008 015052|2013 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9786073217101 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.834 
100 1 |a Solomon, Michael R.  |9 121383 
245 |a Comportamiento del consumidor  |c Michael R. Solomon. Traducción de Leticia Esther Pineda Ayala  |h imp 
250 |a 10 a ed. 
264 |a México  |b Pearson  |c 2013 
300 |a xxii; 615 páginas:  |b ilu  |c 27.5 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos. Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica. En esta edición se presentan análisis actuales de temas como los juegos de realidad alternativa, narraciones transmedia, sock puppeting, sitios para expresar quejas, sexting, bromances, mamás helicóptero, cosplay, la economía femenina y los rituales de sacudir la cabeza al ritmo de la música. 
653 |a GERENCIA 
650 |a Comportamiento del consumidor  |9 39390 
650 |a Toma de decisiones  |9 1931 
650 |a Consumidor  |9 1701 
650 |a Investigacion de mercados  |9 12013 
650 4 |a Ética  |9 4776 
650 |a Actitudes del consumidor  |9 60121 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 20150525  |q 137.00  |r 2  |t 113145  |v eco  |y 4746476  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.834 SEGUNDO PISO  |z 2015-50-52 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113145.jpg 
942 |c BK 
999 |c 71991  |d 71991