Dirección de marketing /

Es el libro líder en enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los mejores textos de marketin...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Other Authors: Keller, Kevin Lane. autor, Mues Zepeda, Astrid María (traductor), Martínez Gay, Mónica (traductor), Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa (revisor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México: Pearson Educación, 2012.
Edition:Decimocuarta edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231113220005.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 015052t2012 mx aaaafr|||||||1|||spa a
020 |a 978-607-32-1245-8 
020 |a 978-607-32-1250-2  |q e-book 
020 |a 978-607-32-1244-1   |q e-chapter 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |2 22  |a 658.802  |c 4746468 
100 1 |a Kotler, Philip.  |d 1931-  |e autor  |9 41138 
240 1 |a Marketing management.   |l English 
245 1 0 |a Dirección de marketing /   |c Philip Kotler, Kevin Lane Keller, María Astrid Mues Zepeda y Mónica Martínez Gay, traducción, María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera, adaptación y revisión técnica. 
250 |a Decimocuarta edición. 
264 1 |a México:   |b Pearson Educación,   |c 2012. 
264 4 |c ©2012 
300 |a xxii, 657 páginas:   |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a La definición del marketing para el siglo XXI -- Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Recopilación de información y pronósticos de la demanda -- Investigación de mercados -- Creación de relaciones de lealtad de largo plazo -- Análisis de los mercados de consumo -- Análisis de los mercados empresariales -- Identificación de segmentos de mercado y mercados meta -- Creación de brand equity -- Estrategias de posicionamiento de marcas -- Las relaciones con la competencia -- Establecimiento de la estrategia de productos -- Diseño y gestión de servicios -- Desarrollo de estrategias y programas para fijación de precios -- Diseño y gestión de los canales integrados de marketing -- Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado -- Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing -- Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas -- Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales -- Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- Acceso a los mercados globales -- Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo. 
520 3 |a Es el libro líder en enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los mejores textos de marketing: profundidad, amplitud y relevancia. Según sus propios autores, actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de canales directos e indirectos y los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación. Los clientes están diciendo a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. Cada vez más ellos informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales para hacerlo. Por ello, esta nueva edición de Dirección de Marketing refleja los cambios en la disciplina del marketing que se han producido en los últimos años. 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1702  |a Mercadotecnia 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 39392  |a Mercadeo 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Keller, Kevin Lane.  |d autor  |9 237794 
700 1 |a Mues Zepeda, Astrid María.  |9 261772  |e traductor 
700 1 |a Martínez Gay, Mónica.  |9 267681  |e traductor 
700 1 |a Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa.  |e revisor  |9 267682 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20150527  |q 137.00  |r 2  |t 113137  |v eco  |y 4746468  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2015-50-52 
942 |c BK  |0 6  |2 ddc  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 72002  |d 72002