Dirección de marketing /
Es el libro líder en enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los mejores textos de marketin...
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Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México:
Pearson Educación,
2012.
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Edition: | Decimocuarta edición. |
Subjects: |
Table of Contents:
- La definición del marketing para el siglo XXI
- Desarrollo de estrategias y planes de marketing
- Recopilación de información y pronósticos de la demanda
- Investigación de mercados
- Creación de relaciones de lealtad de largo plazo
- Análisis de los mercados de consumo
- Análisis de los mercados empresariales
- Identificación de segmentos de mercado y mercados meta
- Creación de brand equity
- Estrategias de posicionamiento de marcas
- Las relaciones con la competencia
- Establecimiento de la estrategia de productos
- Diseño y gestión de servicios
- Desarrollo de estrategias y programas para fijación de precios
- Diseño y gestión de los canales integrados de marketing
- Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado
- Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing
- Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas
- Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales
- Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado
- Acceso a los mercados globales
- Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo.