Dirección de marketing /

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Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Other Authors: Keller, Kevin Lane. autor, Mues Zepeda, Astrid María (traductor), Martínez Gay, Mónica (traductor), Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa (revisor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México: Pearson Educación, 2012.
Edition:Decimocuarta edición.
Subjects:
Table of Contents:
  • La definición del marketing para el siglo XXI
  • Desarrollo de estrategias y planes de marketing
  • Recopilación de información y pronósticos de la demanda
  • Investigación de mercados
  • Creación de relaciones de lealtad de largo plazo
  • Análisis de los mercados de consumo
  • Análisis de los mercados empresariales
  • Identificación de segmentos de mercado y mercados meta
  • Creación de brand equity
  • Estrategias de posicionamiento de marcas
  • Las relaciones con la competencia
  • Establecimiento de la estrategia de productos
  • Diseño y gestión de servicios
  • Desarrollo de estrategias y programas para fijación de precios
  • Diseño y gestión de los canales integrados de marketing
  • Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado
  • Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing
  • Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas
  • Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales
  • Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado
  • Acceso a los mercados globales
  • Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo.